lunes, 26 de agosto de 2019

Teófilo Gutiérrez. se ha caracterizado por ser conflictivo

Sin duda uno de los futbolistas más polémicos de la última década en el fútbol sudamericano ha sido Teófilo Gutiérrez. El jugador colombiano se ha caracterizado por ser conflictivo en cada uno de los clubes por los que ha pasado, además de generar controversia con sus declaraciones.

Así sucedió días atrás, cuando Teo mencionó algunas palabras que no fueron bien tomadas por Alfio Basile. “El Coco es un personaje lindo. Es uno de los mejores entrenadores que tuve en Argentina. Llegaba sabroso al entrenamiento. Venía entonado y contaba buenas anécdotas”.

El técnico argentino y el delantero barranquillero coincidieron en su paso por Racing en el 2012. El propio Coco Basile se encargó de responder a dichas declaraciones, y recordó el polémico episodio en la carrera de Gutiérrez, cuando sacó un arma en los vestidores de la Academia.

“Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así. Teo tiró una de cal y una de arena. ¡Un turro lo que dijo! Que soy gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. Nunca llegué borracho”, contó Basile a Los Más Grandes.

El Coco no se detuvo en sus declaraciones hacia Teo Gutiérrez y afirmó que su carrera ha ido a menos. “En el tiempo que lo tuve estaba en el mejor momento de su carrera. Fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento. En Junior ya no gravita”, concluyó.